Deportes

Diablos Rojos vence a Sultanes y toma ventaja en la serie

Los Diablos Rojos del México dejaron atrás la serie de derrotas consecutivas en los duelos ante Monclova para abrir con el pie derecho la serie ante Sultanes de Monterrey por 1-0 en su visita a tierras regias


  • 08
  • Julio
    2017

David Reyes (8-6) lució en la loma y con un trabajo de seis entradas, cinco imparables, tres ponches y sin carrera admitida se llevó el triunfo.

Por los rivales César Carrillo (1-1) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma seis episodios, le conectaron par de imparables, le anotaron una carrera y ponchó a nueve hombres. El salvamento fue para Nathanael Santiago (15).

David Reyes y César Carrillo se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, pero el México rompió el cero en la quinta entrada.

Emmanuel Ávila inició el quinto episodio con doblete (18), Yousamot Cota se sacrificó con toque, pero mal tiro de Alex Valdez le permitió embasarse y a Ávila llegar a tercera.

Finalmente, Hans Wilson elevó al jardín izquierdo y con elevado de sacrificio Ávila ingresó a la registradora con la carrera de la diferencia.

El relevo escarlata compuesto por Carlos Vázquez y Nathanael Santiago se mantuvo impecable, y a pesar de un indiscutible y una base por bolas se combinaron para recetar cinco ponches y preservar la ventaja de la Pandilla Escarlata para que el México ganara 1-0 y adelantarse en la serie.

Este sábado se jugará el segundo juego de la serie y los pitchers probables son Octavio Acosta (10-1, 2.92) por el México y Javier Solano (8-4, 4.50) por Monterrey.


Comentarios

publicidad
×