Deportes

Diamantes y Barcelona, en Casa Bella Norte cierran el año en la cima

Conquistan los cetros de Copa y Liga de Futbol 7 del torneo de la Liga nicolaíta denominado de 6 a 7, al vencer en la Final a Generación 94-97 y Chelsea, respectivamente


  • 21
  • Diciembre
    2016

Estupendo cierre de año tuvieron las escuadras de Diamantes de Escobedo y Barcelona al proclamarse Campeones de Copa y Liga del Torneo ‘de 6 a 7’ en la Liga de Futbol 7 Casa Bella Norte, el pasado lunes 19 de diciembre.

Correspondió al encuentro entre Diamantes de Escobedo y Generación 94-97 dar inicio a la ‘gélida’ jornada, celebrada bajo una temperatura 5 ºC, los cuales fueron desafiados por los contendientes.

Al final, luego de un intenso y emotivo partido, las anotaciones de Javier Aguilar, Mauricio del Valle y Guillermo López fueron suficientes para que los ‘escobedenses’ se levantaran con la victoria y el campeonato de Copa, el cual recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de Ligas Casa Bella.

Con el ambiente ‘calientito’, las escuadras del Barcelona y Deportivo Chelsea protagonizaron el duelo estelar de la jornada, donde se disputaron el campeonato de Liga del certamen.

Cerrada lucha, a todo lo largo y ancho del sintético, desarrollaron ambos equipos durante los primeros minutos de juego, siendo el Barcelona quien inauguró el marcador por conducto de su playera número ‘21’, Raúl Pecina, seguido de la anotación de su compañero Isaí Ramírez en las acciones del primer tiempo.

Al inicio del segundo periodo un gol de Jorge Gama abrigó la esperanza del Chelsea de lograr el empate y la remontada, pero la contundencia de Herminio Monsiváis y Daniel García dieron el título al ‘Barça’, mismo que recibieron de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente de Ligas Casa Bella.

LOS ANOTADORES

FINAL DE COPA

Diamantes de Escobedo 3

NOMBRE GOLES

Javier Aguilar 1

Mauricio del Valle 1

Guillermo López 1

Generación 94-97 0

FINAL DE LIGA

Barcelona 4

NOMBRE GOLES

Raúl Pecina 1

Isaí Ramírez 1

Herminio Monsiváis 1

Daniel García 1

Dep. Chelsea 1

NOMBRE GOLES

Jorge Gama 1




Comentarios

publicidad
×