Deportes

Diego Alonso afirma que Rayados va con tranquilidad a la Conca

El técnico de Rayados dijo que el objetivo era llegar a la doble competencia ubicados en la parte alta de la Tabla General


  • 14
  • Febrero
    2019

Con el liderato general en las manos, y con la oportunidad de refrendar su invicto hoy ante Morelia, de cara a la Concachampions 2018-2019, el técnico uruguayo Diego Alonso dijo estar preparado para enfrentar la doble competencia sin prisas con La Pandilla.

El estratega aseguró que el objetivo trazado desde el inició se lleva a cabo, ya que querían asegurar una buena cantidad de puntos para antes de enfrentar el torneo de Concacaf, por lo que el liderato general y el invicto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX son las consecuencias de su plan de trabajo.

“Hablé con los jugadores sobre eso (hacer la mayor cantidad de puntos), no hablamos de ser líderes pero sí de estar entre los primeros cuatro y tener una cantidad de puntos que nos permitiera afrontar la doble competencia con tranquilidad y lo hemos conseguido.

“La Concacaf es una gran exigencia sobre todo en lo mental por lo viajes largos, visitar otro países y las distintas aficiones”, afirmó Alonso.

Los Rayados sostendrán cinco partidos en los próximos 16 días, y al ir a la mitad del ‘trajín’ de sus compromisos, el timonel charrúa confirmó que tiene un plantel basto con dos jugadores de calidad por posición para hacer sus rotaciones necesarias para nunca perder el nivel y luchar por el triunfo en cada enfrentamiento.“Tenemos dos jugadores por puesto... y el equipo que vayamos a poner en cada partido es de titulares, y eso es la tranquilidad que tengo, por eso conformamos este plantel de esta manera. Este no es un equipo de titulares y suplentes, sino de dos jugadores por puesto”, aseguró.

“Nos motivamos por nosotros, nos motivamos por vestir la playera del Monterrey y es lo que nos interesa”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×