Deportes

Diego Alonso no cierra la puerta

El estratega uruguayo aseguró que entre sus planes está incorporar un refuerzo más a la plantilla de Rayados, específicamente un eje de ataque


  • 09
  • Junio
    2018

Los Rayados de Monterrey no descartan la posibilidad de fichar otro refuerzo para el Apertura 2018, y todo indica que el técnico Diego Alonso se inclina por un jugador que sería un eje de ataque para tener variantes.

Así lo afirmó el estratega uruguayo a una televisora, donde destacó que no han cerrado la puerta, ya que aún podrían negociar con equipos del extranjero a alguno de sus elementos, y para poder firmar un refuerzo importante dependería de alguna salida.

Inclusive, el charrúa habló de un jugador de alta jerarquía, lo que pinta para ser otro ‘bombazo’, como lo fueron el exchiva Rodolfo Pizarro y el arquero exnecaxista Marcelo Barovero.

“Seguramente podrá haber alguna llegada más, dependiendo también de algún movimiento que se pueda hacer, pero estamos muy conformes con lo que tenemos.

“Si llega alguien todavía de un mayor nivel al plantel, mucho mejor todavía, porque elevaríamos la exigencia y la competencia que tenemos entre compañeros”, expresó Diego Alonso.

Una fuente allegada al club regio manifestó que el refuerzo podría tratarse de un defensa, ya que Antonio Mohamed insiste en llevarse a César Montes al Celta de Vigo de España, y aún tiene cerca de dos meses para pujar por el canterano albiazul.

Es por eso que Alonso les está echando un vistazo a algunos nombres de posibles refuerzos en caso de que logren arrebatarle al ‘Cachorro’ Montes.

La misma fuente aseguró que el delantero Luis Guillermo Madrigal pone como primera opción extender su vínculo con La Pandilla, ya que le guarda un cariño especial al club que lo debutó y con el que sueña trascender en el Máximo Circuito.

“Memo Madrigal busca acomodarse en el equipo, ha platicado con el profe (Alonso), y lo ven con buenos ojos, por su actitud y sus deseos de estar en el equipo, además ayudaría en el conteo de mexicanos”, señaló la fuente.

Tanto a Madrigal como a Eduardo Zavala se les terminó el contrato con Rayados; la ‘Flecha’ fue a Gallos Blancos a probar suerte, donde han estado algunos exrayados en los últimos años como Hiram Mier, Ricardo Osorio y Neri Cardozo.

FRASE

“Si llega alguien todavía de un mayor nivel al plantel, mucho mejor todavía, porque elevaríamos la exigencia y la competencia que tenemos entre compañeros”, Diego Alonso Técnico de Rayados.


Comentarios

publicidad
×