Deportes

Diego Alonso no se achicará ante nuevo reto

En su primera entrevista como timonel rayado, Alonso afirmó que con hechos y resultados demostrará su valía en el banquillo


  • 18
  • Mayo
    2018

Tras ser nombrado como nuevo director técnico de los Rayados, el uruguayo Diego Alonso aceptó el reto de convencer a sus detractores y hacer disfrutar a quienes confían en su capacidad para ser Campeón con Monterrey... y no se achicará ante el proyecto.

“A los que creen en nosotros, agradecerles, y al resto del público, están en su derecho pensar opuestamente y está en nuestra obligación convencerlos con nuestros hechos y resultados de que somos capaces de poder dirigir en esta institución”, aseguró.

Alonso destacó las individualidades del plantel y adelantó a la afición que verá una versión de Rayados agresivo de local y visitante, sin achicarse ante ningún rival.

“Siento que tenemos un plantel sumamente competitivo, creo que todo entrenador busca tener gente a su cargo de tener esa ambición, en lineas generales es un plantel vasto que siempre quiere ganar.

“La gente seguro se va a encontrar un equipo agresivo, intenso y que no nos vamos a achicar jamás, y que vamos a jugar de local y visitante siempre de la misma forma”, concluyó el charrúa.



Comentarios

publicidad
×