Deportes

Diego Lainez sigue en el plan de trabajo del Piojo

Miguel Herrera señala que Diego Lainez está enfocado solo en el tema de la cancha, pues su posible salida a Europa debe ser manejada por sus representantes y los directivos


  • 09
  • Enero
    2019

El técnico Miguel Herrera dejó en claro que, mientras no tenga algún comunicado oficial, sigue contando con Diego Lainez como jugador del América para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y que solo podrá considerar a algún refuerzo hasta verlo entrenar.

Mientras sean opciones no pasa nada, cuando sea algo firme se hará un comunicado para que sepan, ahora no me han comunicado nada, sigo contando con Lainez hasta que no me digan otra cosa, y con la llegada de alguien, hasta que no lo vea aquí con nosotros entrenando no lo puedo considerar, dijo.

En rueda de prensa, el estratega azulcrema reiteró que Lainez trabaja al 100 por ciento con sus compañeros, enfocado solo en el tema de la cancha, pues su posible salida a Europa debe ser manejada por sus representantes y directivos del América y club interesado.

Está entrenando bien, concentrado, si sale la oportunidad de crecimiento adelante, le diremos que le vaya bien y lo haga lo mejor posible; sino, a seguir peleando y ser titular en América, en lo único que tiene que pensar es en la cancha, afuera tiene representantes.

Comentó que un error del jugador sería dejar de entrenar con las Águilas en espera de que se resuelva su situación, pues de irse llegaría con ritmo, y de quedarse se mantendría en competencia con sus compañeros por un sitio en el 11.

Entrena al parejo, si se queda le va a servir, sino también, que pare de entrenar sería una tontería, sabe de la competencia interna, si llega a irse llegará sin entrenar, no tiene caso; él hace lo adecuado, pensando en la cancha, de lo demás hay gente que tiene que verlo.

En caso de que Lainez deje la institución azulcrema, comentó que otro jugador tendría que llegar para ocupar ese puesto, si se da la circunstancia tengo que pensar en un relevo, me quedaría pasmado si no lo pienso y se va, sabiendo lo que se ha generado y que ha habido ofertas por él, uno tiene que estar preparado.

De la posible llegada del chileno Nicolás Castillo al club, dijo que no hay nada confirmado, además de manifestar que no es el único delantero al que han monitoreado, pues son tres o cuatro opciones las que manejan para reforzar al campeón del futbol mexicano.

Las opciones que tenemos son buenas, no podemos andar en una, ustedes (prensa) solo manejan una, hemos tocado la puerta de tres o cuatro lugares, el que mejores posibilidades tenga es el que vendrá, comentó.

Con el 31 de enero como fecha límite para concretar la llegada de algún refuerzo, aseveró que tenemos un equipo vasto, completo y listo para defender el título, por lo que el arribo de alguien sería para fortalecer al club.

Todos se van a quedar, si viene alguien lo traemos para fortalecer, el delantero lo pedimos sin necesidad de que salga alguien, lo pedimos hace tiempo para completar a los que están, tener cuatro por cualquier cosa, tener variedad, competencia, y si sale alguien (del equipo) pediré que venga otro.



Comentarios

publicidad
×