El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Diego Reyes causa baja de la Selección Mexicana

El jugador Diego Reyes se perderá el Mundial de Rusia 2018, su lugar será ocupado Erick Gutiérrez
Diego Reyes causa baja de la Selección Mexicana
Foto: Archivo.

Por medio de un comunicado, la dirección de Selecciones Nacionales informó que el defensa Diego Reyes causó baja para el Mundial Rusia 2018, con la Selección Mexicana y su lugar será ocupado por el jugador de los Tuzos del Pachuca Erick Gutiérrez

En el comunicado dio a conocer que "el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México".

"Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación" finalizó el comunicado.

En su cuenta de Twitter el defensor mexicano y perteneciente al Porto de Portugal agradeció el apoyo del cuerpo médico y deseó éxito a sus compañeros en la justa deportiva.

"A mis compañeros y al cuerpo técnico por todo el apoyo. Creo en ustedes, vamos familia", dijo a la par que compartió un comunicado donde mencionó que se dedicó en cuerpo y alma a trabajar en su recuperación pero no llegó a su plenitud y por ello "he decidido junto con el profesor Juan Carlos Osorio, que no formaré parte de los 23 jugadores".


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba