Deportes

‘Dinos nos pondrá a prueba’: Adrián Flores se dijo listo

Aunque reconoció que será un duro sinodal, el veterano corredor de los Fundidores de Monterrey aseguró que saldrán por la victoria en el Clásico del Norte de la LFA


  • 19
  • Febrero
    2019

El veterano corredor Adrián Flores aseguró que los Fundidores de Monterrey se encuentran listos para recibir el viernes a Dinos de Saltillo, aunque reconoció que será un duro sinodal.

Sin embargo, Flores consideró que la preparación que ha tenido el ‘Reino de Fuego’ les permitirá salir con la victoria en la Semana 1 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) y ante su afición.

El experimentado running back, ex de Auténticos Tigres de la UANL, resaltó que el conjunto regio se ha reforzado con jugadores de gran talento que han llegado a apuntalar el roster del conjunto que comanda el coach Israel ‘Tito’ González.

“Nos estamos preparando fuerte para todos los juegos, no sólo para Dinos, pero sabemos que será un partido muy fuerte y nos hemos enfocado en entrenar fuerte para darle la satisfacción a nuestra afición y sacar la victoria”, sentenció el jersey ‘22’ de los regiomontanos y quien arrancará su tercera temporada en la LFA.

Particularmente, resaltó la adición de talento a la ofensiva, con la llegada de refuerzos extranjeros como el quarterback Kasey Peters y el receptor AJ Benson.

“Se ha entrenado muy fuerte y todo el equipo en conjunto se está acoplando a los nuevos refuerzos. Se han adaptado muy bien al esquema de juego que traemos y yo creo que van a aportar bastantes cosas muy buenas esta temporada.

“Nos hemos manejado muy bien en el sistema aéreo, se está adaptando muy bien con nuestros receptores. Está haciendo muy buena mancuerna con AJ (Benson), trae muy buena conexión con todos los receptores y será uno de nuestros puntos fuertes para esta temporada”, afirmó.

Además, resaltó que el equipo está enfocado en borrar el mal sabor de boca que le han dejado a su afición en las dos campañas anteriores, en las que concluyeron con récord perdedor de 2-5.

“Lo único que puedo decirle a la gente es que nos estamos preparando para salir victoriosos. Tenemos el objetivo de llevarnos el campeonato”, afirmó Flores García.

Finalmente, el jugador dejó entrever que su retiro de los emparrillados podría estar cerca, por lo que señaló que la Temporada 2019 de la LFA tendrá un significado importante para él.

“Probablemente sea mi última temporada, por lo cual quiero disfrutarla al máximo y me gustaría retirarme como campeón”, finalizó.

Adrián Flores, de 30 años de edad, tuvo una brillante carrera colegial con la UANL y en la Temporada 2018 de la LFA se convirtió en una de las piezas clave del ataque de los Fundidores, al grado de que terminó como el tercer mejor corredor de la Liga.

Con el ‘Reino de Fuego’, el año pasado Flores registró 53 acarreos para 297 yardas totales y tres anotaciones.

(Con información de Prensa de Fundidores)


Comentarios

publicidad
×