El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2298935_sotmiguelangelgarza.mp4

Directiva de Tigres sin recibir llamada para buscar a Ferretti


Miguel Ángel Garza, presidente felino, señaló que la Federación Mexicana de Futbol no les ha hecho ninguna llamada, ni siquiera para dar las gracias por ceder a Ferretti para los duelos amistosos

Por: Notimex

Monterrey

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha acercado al club felino para manifestar el interés de que Ricardo Ferretti tome de manera definitiva las riendas del Tricolor.

"La Federación no se ha acercado con el club Tigres para manifestar el interés sobre Ricardo Ferretti, es una especulación que se está haciendo en los medios de comunicación", dijo.

"Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo, buscando al entrenador, llevan cinco meses trabajando y tienen su plan a corto y mediano plazos, con nosotros no han tenido ninguna comunicación y la única fue que si podía ir a estos juegos (de la fecha FIFA) y es todo", expresó.

Garza manifestó, afuera de las oficinas del club, que la Federación no les ha hecho ni siquiera llamada alguna, "absolutamente nada, ni para dar las gracias".

El dirigente añadió que las declaraciones de Ferretti en el sentido de que tendrían que ver la decisión de Tigres respecto a si pudiera tomar las riendas de la selección mexicana, deben entenderse por lo que vivió al estar hace unos días en el interinato.

"No hay que interpretar los comentarios del entrenador, es claro y si tuviera una inquietud ya lo hubiera mencionado públicamente, pero creo que no existe absolutamente nada de eso", mencionó el directivo.

"Hay que entender la posición de Ricardo en estar 15 días con los medios de comunicación a nivel nacional y dirigir a la selección interinamente, el contrato lo tenemos bien hecho y no tenemos que llegar a eso", finalizó.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba