Deportes

Dodgers gana Serie Divisional en Grandes Ligas con un jonrón de Machado

Manny Machado logró un jonrón de tres carreras con lo que guió a los Dodgers de Los Ángeles a la victoria ante los Bravos de Atlanta, en la Serie de la Liga Nacional


  • 08
  • Octubre
    2018

El dominicano Manny Machado bateó un jonrón de tres carreras para guiar a Dodgers de Los Ángeles al triunfo por pizarra de 6-2 ante Bravos de Atlanta, para quedarse por 3-1 con esta Serie Divisional 2018 de la Liga Nacional, en el beisbol de Grandes Ligas.

Machado bateó el cuadrangular en la séptima entrada contra el novato Chad Sobotka, en respaldo del ganador, el relevista Ryan Madson (1-0).

Bravos se puso en ventaja 2-0 en la cuarta entrada, con un sencillo productor de dos carreras del emergente Kurt Suzuki.

Dodgers respondió en el sexto episodio, cuando David Freese bateó, como emergente, un imparable que llevó a la registradora a Cody Bellinger y al cubano Yasiel Puig, contra la serpentina del derrotado Jonny Venters (0-1).

Tras ganar por 3-1 esta Serie Divisional del viejo circuito, Dodgers jugará ahora contra Cerveceros de Milwaukee por el título 2018 de la Liga Nacional, en camino a la Serie Mundial a finales de octubre.

Anotación por entradas: C H E

Los Angeles 100 002 300-- 6 8 1

Atlanta 000 200 000-- 2 6 0.


Comentarios

publicidad
×