Deportes

Dodgers pierden la mitad de su ventaja en el Oeste

Los Dodgers de Los Ángeles han perdido 11 de los últimos doce juegos y con ello recortaron su ventaja a 10 juegos y medio de los Diamond Backs de Arizona


  • 07
  • Septiembre
    2017

Unas semanas atrás, todos se preguntaban si los Dodgers podrían romper el récord de 116 victorias en una sola campaña. Conforme se acerca la posttemporada, nadie piensa en marcas, sino en la vulnerabilidad del equipo.

Los Ángeles había perdido seis juegos en fila y 11 de los últimos 12 — su peor racha de la temporada — antes de iniciar el jueves una serie ante Colorado. Una vez más, los Dodgers recurren al estelar Clayton Kershaw para salir del bache.

Fue Kershaw quien puso fin a su racha de cinco derrotas la semana pasada en San Diego, en su primera apertura después de salir de la lista de lesionados.

Los Dodgers permanecen como el mejor equipo de Grandes Ligas con registro de 92-47, y aventajan la División Oeste de la Liga Nacional por 10 juegos y medio sobre Arizona, lo que parece un margen cómodo a tres semanas de finalizar la campaña regular.

Pero apenas el 25 de agosto tenían una delantera de 21 juegos. Los Dodgers van en picada mientras que los Diamondbacks marchan en sentido contrario.

Arizona salió la noche del miércoles del Dodger Stadium con un nuevo récord en la historia de la franquicia, de 13 victorias consecutivas, después de barrer a Los Ángeles en dos series de tres partidos la semana anterior.



Comentarios

publicidad
×