El Horizonte Por: @CABRITOMAYOR

Monterrey
Comentarios

Domingo de fiesta en la Monumental de Monterrey

Miguel Ángel Perera, Arturo Macías 'El Cejas' y Luis David Adame buscarán corresponder a la afición regia
Domingo de fiesta en la Monumental de Monterrey
Foto: @cabritomayor

La primera figura del toreo español, Miguel Ángel Perera y los hidrocálidos Arturo Macías ‘El Cejas’ y Luis David Adame buscarán corresponder a la expectativa de la afición en el embudo regio

Una gran expectación se ha visto reflejada con una copiosa asistencia en las taquillas de la Monumental MonterreyLorenzo Garza’ para la corrida de toros que se celebrará la tarde de hoy, en punto de las 17:00 horas y en la que se medirán la primera figura del toreo español, Miguel Ángel Perera y los mexicanos e hidrocálidos Arturo Macías ‘El Cejas’ y el hermano menor de ‘Joselito de Oro’, la revelación taurina del momento Luis David Adame, quienes darán cuenta de un precioso y fino encierro de la ganadería de ‘La Estancia’.

El maestro y primera figura del toreo español Miguel Ángel Perera vendrá a nuestra ciudad a refrendar su calidad y estatura taurina de la que dejó constancia en su actuación en noviembre pasado, donde se metió entre los pitones de los toros que le tocaron en suerte, para llevarse un sonoro triunfo, aderezado de una enorme paliza que le propinó uno de sus enemigos a cambio de pisarle los terrenos comprometidos con tal de hilvanar la faena.

Arturo Macías 'El Cejas' viene a ‘defender’ la plaza, su plaza y su posición como gran muletero mexicano como lo mostró en febrero pasado, en el albero de la Plaza de Toros de Cadereyta, donde se puso al ‘tú por tú’ con el maestro español Enrique Ponce en la despedida del regiomontano Hernán Ondarza, al bordar el toreo de capa, torear con vistosos quites como la ‘tapatía’ y la ‘tafallera’ y mostrarse entregado y empeñoso con los dos toros de su lote aquella tarde.

En tanto, Luis David Adame, hermano menor de ‘Joselito de Oro’, viene en plan de conquistar al público regiomontano con su entrega temeraria y valeroso aguante, que le otorgaron el pasado fin de semana un sonoro triunfo en su natal Aguascalientes, convirtiéndose con ello, en uno de los triunfadores de la Feria de San Marcos que justamente hoy también termina.

Para ellos, viene un bien presentado encierro de fina lámina y bonitas hechuras de la prestigiada ganadería de ‘La Estancia’, que promedió al ser desembarcado 531 kilos de peso sobre sus lomos, que hacen presagiar para esta tarde, una gran tarde de toros.

EL CARTEL

NOMBRE PAÍS

Miguel Ángel Perera España

Arturo Macías ‘El Cejas’ México

Luis David Adame México

Hora: 17:00 horas

Lugar: Plaza Monumental Monterrey

6 La Estancia 6





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba