Deportes

Dos felinos a Barranquilla 2018

Jair Díaz y Rafael Durán fueron convocados por el Chima Ruiz para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018


  • 12
  • Julio
    2018

La dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados por el técnico, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde destacó el llamado de los canteranos de Tigres Jair Díaz y Rafael Durán, y la ausencia de jugadores de Rayados.

El representativo tricolor cuenta con la base de jugadores que participó en el pasado Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, donde lograron llegar hasta la Final.

Los 20 jugadores son formados en las Fuerzas Básicas de los clubes de la Liga MX y del Ascenso MX; de ellos 17 ya han debutado en la Copa MX o la Primera División.

Destacan procesos como los de Joaquín Esquivel con Pachuca y Mineros; Diego Lainez que proviene desde la categoría Sub 13 de las Águilas; Salvador Pérez, quien es ejemplo del trabajo en Monarcas; Eduardo Aguirre, Jorge Sánchez y Ronaldo Cisneros que se formaron en Santos Laguna y José Juan Macías, producto de la cantera de Guadalajara.

La escuadra azteca viajará a Colombia el próximo martes y debutará el sábado 21 de julio ante Venezuela, teniendo su segundo partido el día 23 ante El Salvador y cerrará la Fase de Grupos el 25 ante Haití. Las Semifinales se disputarán el 28 y la Final el 31 del mismo mes, regresando el equipo tricolor a territorio nacional el 1 de agosto. (Con información de Prensa de la Femexfut)

LOS CONVOCADOS

PORTEROS

NOMBRE EQUIPO

Luis Malagón Morelia

Abraham Romero Pachuca

DEFENSAS

NOMBRE EQUIPO

Jair Díaz Tigres

Joaquín Esquivel Pachuca

Edson García Atlas

Jorge Sánchez América

Carlos Vargas América

Brayton Vázquez Atlas

MEDIOS

NOMBRE EQUIPO

José Ávila Atlas

Alan Cervantes Chivas

Sebastián Córdova Necaxa

Diego Lainez América

Jesús Medina Querétaro

Salvador Reyes Morelia

Adrián Villalobos U de G*

Paolo Yrizar Querétaro

DELANTEROS

NOMBRE EQUIPO

Eduardo Aguirre Tampico Madero*

Ronaldo Cisneros Zacatepec*

Rafael Durán Tigres

José Macías Chivas


Comentarios

publicidad
×