Deportes

Dos invictos... ¡tras la cima!

Monterrey recibe el domingo a Milwaukee a las 17:05 horas; el ganador será superlíder de la MASL 2017-2018


  • 09
  • Enero
    2018

Un gran platillo de fútbol rápido profesional se ‘saborea’ ya los aficionados regiomontanos, quienes ansiosos esperan la llegada del domingo para presenciar el encuentro de los dos mejores equipos de la Major Arena Soccer League en la actual fase regular de la temporada 2017-2018, entre las escuadras de Milwaukee Wave y el Monterrey Flash.

Ambos conjuntos tienen número similares, con sólo la diferencia de un juego más para la escuadra de Milwaukee Wave, quien posee la marca de 12 juegos, todos ellos ganados en forma consecutiva, con un total de 105 goles a favor

y 59 en contra para una diferencia de más +46, ocupando el primer lugar de la Tabla general de la Major Arena Soccer League... y de la División Central.

Pero enfrente tendrá un equipo mexicano muy poderoso, que tampoco ha conocido la derrota en la temporada 2017-2018, sumando un total de 11 juegos ganados en igual número de encuentros, con 92 goles en beneficio de su causa y 45 en contra, para una diferencia de +47, siendo hasta el Monterrey Flash segundo lugar del pelotón de la MASL... y primero de la División Southwest.

El encuentro, catalogado como el mejor de la actual temporada hasta el momento, se llevará a cabo en punto de las 17:05 horas del domingo entrante en la Arena Monterrey, donde se espera una numerosa asistencia de aficionados que impulsarán en todo momento al Monterrey Flash, para continuar con su paso perfecto en busca de su segundo campeonato de la Liga internacional de fútbol rápido profesional.

(Con información de Raúl Guevara)



Comentarios

publicidad
×