Deportes

Eagles en la final de la NFC

En partido defensivo, Philadelphia se impone 15-10 a Falcons y jugarán la Final de Conferencia Nacional


  • 13
  • Enero
    2018

En partido donde las defensivas impusieron condiciones, Philadelphia Eagles avanzó a la final de la Conferencia Nacional al vencer a 15-10 a Atlanta Falcons, campeón defensor. La defensiva de los locales tuvieron que aguantar hasta una 4ta oportunidad en zona de gol con 1:00 en el reloj para salir avantes.

Matt Ryan fue presionado constantemente por los linebackers, Brandon Graham y Mychal Kendricks, quienes dificultaron ejecutar una ofensiva aérea y que obligaron a ‘Matty Ice’ saliera de la bolsa de protección para encontrar a sus receptores.

Fue precisamente, Julio Jones el que respondió en momentos de apremio, al atrapar 9 envíos para 101 yardas. El egresado de la Universidad de Indiana, Tevin Coleman tuvo 10 acarreos, llegando a las 80 yardas, pero su compañero en el “backfield” fue neutralizado, aportando solamente 7 yardas.

Freeman corrigió sus rutas y fue una válvula de escape para Ryan, recibió el ovoide en cinco ocasiones y obtuvo 26 yardas y 1 TD.

Philadelphia hizo su juego, apoyado por una defensiva que aguantó estoicamente en su estadio para limitar a 200 yardas a Ryan y menos de 100 a sus corredores.

Nick Foles no tuvo errores y al menos condujo series anotadoras, donde LeGarrette Blount, el exPatriota tuvo un acarreo de TD y contaron con tres goles de campo de Jake Elliott que terminaron por refrendar porque fueron el mejor equipo de la Nacional.

Philadelphia esperará al ganador entre New Orleans Saints vs. Minnesota Vikings para intentar lograr la hazaña y llegar al Super Bowl LII sin su QB estelar.



Comentarios

publicidad
×