Deportes

Edwin Hernández: Chivas mantendrá estilo que lo hizo campeón

Edwin Hernández afirmó que Chivas continuará jugando con un estilo ofensivo, el defensa asegura que este método podría llevarlos a la victoria


  • 16
  • Enero
    2018

El club de futbol Guadalajara tiene un estilo ofensivo que mantendrá como parte de su obligación de equipo grande, aseguró el defensa Edwin Hernández, pese al mal inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Chivas sale a jugar bien, a su estilo, si más allá que nos van a costar partidos no vamos a cambiar a la filosofía de ganar como sea, es un club grande y como tal se debe jugar, así logramos un campeonato”, dijo.

Consideró que si le dieran “gusto a todos, cada quien daría su opinión; nosotros tenemos una filosofía, tenemos un tipo de juego y con eso vamos a morirnos”.

“Si vamos a jugar al punterazo y nos tiramos todos atrás, después nos van a criticar a nosotros que por qué no salimos, aunque ganaste. Entonces, a quién le das gusto”, apuntó.

Dejó en claro que no basta con ponerle ganas y corazón, ya que eso es algo que debe ir de la mano con calidad, para que se den los resultados que se quieren.

Nosotros sabemos el proyecto que tiene Chivas y tampoco es fácil saber que es un torneo con mucho extranjero, los equipos cada vez se refuerzan mejor y va más allá de ponerle corazón y ganas, también tiene que haber mucha calidad”.

Explicó que “si bien somos un equipo moderado, pero con jugadores de calidad, estamos todavía un poco cortos de plantel, nosotros llevamos un proceso”.

“Estamos tranquilos con el trabajo que venimos haciendo, con lo que hace Matías (Almeyda), hasta ahora estamos respaldando cien por ciento a Matías”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado”, que viene de perder en casa ante Cruz Azul y solo suma un punto de seis posibles, se alista para visitar a Necaxa el sábado dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.






Comentarios

publicidad
×