Deportes

El clásico holandés no contará con el mexicano Hirving Lozano

Sin el aporte del atacante mexicano Hirving Lozano, este domingo el conjunto del PSV Eindhoven tendrá una dura prueba en la Liga de Holanda, una vez que le haga los honores al Feyenoord


  • 16
  • Septiembre
    2017

Sin el aporte del atacante mexicano Hirving Lozano, este domingo el conjunto del PSV Eindhoven tendrá una dura prueba en la Liga de Holanda, una vez que le haga los honores al Feyenoord.

En actividad de la jornada cinco de la Eredivisie, los “granjeros” tratarán de imponer condición frente al vigente campeón, en un clásico del futbol holandés.

El Philips Stadion albergará este compromiso en el que PSV espera regresar a la senda del triunfo, luego que en la fecha anterior cayó 2-0 contra Heerenveen, mientras que los “Industriales” siguen invictos y con paso perfecto para estar en la cima.

Los dirigidos por Phillip Cocu cuentan con nueve unidades y Feyenoord con 12 puntos, de ahí la importancia para que los rojiblancos hagan pesar su localía y den alcance a los actuales monarcas, que dominan la competición doméstica, pero apenas a mitad de semana fueron goleados por el Manchester City en Champions League.

PSV tendrá la ausencia de “Chucky” Lozano, quien vio la tarjeta roja en el choque pasado para ser suspendido por dos compromisos y uno más condicional, así que no estará este domingo en este importante partido de alta rivalidad deportiva. El otro duelo que se perderá será el jueves en la Copa de Holanda ante SDC Putten.

Lozano tendrá que esperar al encuentro frente al FC Utrecht para regresar a la actividad y continuar con el paso goleador que llevaba en inicios de campaña con tres goles en igual número de cotejos, en lo que es su primera experiencia en el futbol europeo.

En conferencia de prensa, Cocu lamento la ausencia del mexicano y no quiso adelantar quién será el jugador que ocupe su lugar en el once inicial mañana. “¿Quién lo remplaza? Veremos el domingo”, expuso.





Comentarios

publicidad
×