Deportes

El Clásico Regio 118... ¡ya ‘inició’!

El club regalará cuatro boletos adicionales por suite, en agradecimiento a la comprensión de los dueños de estos asientos, porque no se han celebrado eventos masivos en el Estadio BBVA Bancomer


  • 07
  • Febrero
    2019

Como agradecimiento a la comprensión a los dueños de las suites del Estadio BBVA Bancomer, porque no se han celebrado eventos masivos en el ‘Gigante de acero’, el Club de Futbol Monterrey Rayados informó que otorgará de manera gratuita cuatro boletos adicionales por suite para el Clásico Regio 118.

Este duelo se llevará a cabo el próximo sábado 09 de marzo de este año en la nueva casa de La Pandilla, a las 19:00 horas, y es duelo correspondiente a la Fecha 10 de la fase regular del Torneo Clausura 2019.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados, en su búsqueda permanente de mejorar la experiencia de los asistentes al Estadio BBVA Bancomer, ha decidido darle un cuidado meticuloso a la cancha con la finalidad de lograr las mejores condiciones posibles para los partidos de futbol.

“Principalmente por esta razón, en tiempos recientes no se han celebrado eventos masivos que claramente ponen en riesgo las condiciones de la cancha”, dicta el comunicado.

“En agradecimiento a su comprensión, les informamos que para el Clásico Regio 118 correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019, que se realizará el sábado 09 de marzo en el Estadio BBVA Bancomer, el club otorgará de manera gratuita cuatro boletos adicionales por Suite. Agradeceremos estar atentos a próximos comunicados respecto a la logística de entrega de los mencionados accesos adicionales”, agrega el boletín.

El pasado miércoles 23 de enero de este año, durante la foto oficial de La Pandilla, el presidente ejecutivo del club albiazul, Tonatiuh Mejía, afirmó a CRACK que analizarían la estrategia para colocar las entradas disponibles -para venta libre- para el derbi de la Sultana del Norte.

“Vamos a replicar lo que hemos hecho en partidos anteriores ahora con Tigres, que también trae mucha afición. Aquella afición que viene en familia o grupos familiares, con niños y mujeres, se sientan en el abono que corresponda o en el boleto que hayan adquirido. Si vienen muchachos jóvenes que traen otro tipo de comportamiento les damos un nivel de seguridad distintos”, dijo el dirigente a CRACK.


Comentarios

publicidad
×