Deportes

El dinero no compra las finales: Javier Aquino

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, dejó en claro que el dinero no compra títulos y que tanto los felinos como los Rayados de Monterrey están en la final del Torneo Apertura 2017 por el funcionamiento que han tenido en la cancha


  • 06
  • Diciembre
    2017

“Creo que eso es algo que lo han dicho ustedes (los medios de comunicación), muchos en la Liga hacen inversiones grandes, también traen jugadores caros, América, Cruz Azul, Chivas, llegan a la final los que han hecho el mejor futbol, llegan los de más calidad. El dinero no compra las finales”, manifestó.

Aquino declaró lo anterior, cuando se le cuestionó sobre si los equipos de Nuevo León son protagonistas en el futbol mexicano por las inversiones económicas que han hecho en los últimos años.

El jugador indicó que, para esta serie, el equipo que cometa menos errores será el que se lleve el campeonato y que Tigres buscará concentrarse al 100 por ciento para adjudicarse la corona.

Juninho, por su parte, resaltó el desempeño que tuvieron los Rayados en la fase regular del certamen y dejó en claro que Tigres tendrá que estar bien ubicado en su sector defensivo.

“Monterrey es un equipo completo, fueron la mejor ofensiva y defensiva del torneo; es un equipo equilibrado, creo que van a ser los dos partidos de detalles, hay que estar bien parados atrás, tienen una ofensiva explosiva, son completos en todas las áreas, debemos estar concentrados atrás y tratar de explotar nuestro potencial y tener movilidad”, indicó.

Por su parte, el defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, destacó la experiencia que tiene el plantel de Tigres en finales, pero que el cuadro regiomontano tratará de hacer su partido para adjudicarse el campeonato.

“Vamos a enfrentar a un rival con experiencia, ha jugado finales y es una virtud que tiene, además del técnico Ricardo Ferretti, la idea la tienen clara, ofensiva y defensiva es un equipo equilibrado, será un lindo espectáculo”, finalizó en el marco del llamado Día de Medios, realizado previo al partido de ida de la final, a efectuarse este jueves.


Comentarios

publicidad
×