Deportes

El ‘Emperador’ aprueba al ‘Titán’

El exdefensa auriazul, Claudio Suárez, aseguró que Salcedo está en gran momento y su aporte beneficiará a los felinos en la central, luego del retiro de Juninho


  • 23
  • Enero
    2019

Para el exjugador de los Tigres de la UANL, Claudio Suárez, la adquisición del defensa Carlos Salcedo es positiva para los felinos, porque los ayudará a potenciar al equipo dentro del Torneo Clausura 2019.

“Los Tigres con el tema de Juninho estaban buscando un central, por lo que el tema de que le va a caer muy bien a Tigres, indudablemente, por la calidad que tiene Carlos Salcedo”, expresó el ex futbolista.

El también exseleccionado mexicano descartó que el regreso de Salcedo al balompié nacional pueda significarle un retroceso en su trayectoria deportiva por el nivel que tiene actualmente el futbol mexicano, al que llegan incluso elementos europeos.

“Está en un gran momento, está muy joven, lo estaba haciendo bien en Alemania y con la Selección Mexicana también tuvo un buen Mundial en Rusia 2018, fue de los más regulares, Tigres hizo una gran adquisición al traerlo, va a potenciar más al equipo.

“Seguramente se quedará por mucho tiempo como sucedió con Juninho, con Hugo Ayala, porque tiene todo el potencial y en el tema de que dicen que si es un retroceso, creo que la Liga Mexicana siempre ha sido muy competitiva y está demostrado que muchos jugadores vienen a la Liga para dar el salto a Europa o viceversa”, agregó.

El ‘Emperador’ consideró que la llegada de Salcedo ayudará a los felinos en la defensa central, porque a su consideración al dupla de Hugo Ayala y Francisco Meza había batallado un poco.

Claudio Suárez aseveró es válido que el ‘Titán’ haya regresado a México por cuestiones personales, como el mismo Salcedo lo argumentó, pero desde su punto de vista tenía un buen desempeño en la Bundesliga para llegar a un conjunto de mayor jerarquía.

“Es válido el estar cerca de tu familia, pero en el Eintracht Franfurt tenía un buen desempeño, era titular, cuando llegó le costó trabajo, pero era titular, desconozco la razón, porque la idea era que hiciera un buen papel y de ahí diera un salto para un equipo que tuviera más protagonismo, porque con todo respeto el Frankfurt es un club de media tabla en Alemania”, agregó.


Comentarios

publicidad
×