Deportes

‘El espectáculo es en la cancha’: Miguel Ángel Garza

El presidente de los Tigres habló de la situación entre Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha


  • 07
  • Agosto
    2018

Luego de lo sucedido en el Estadio Azteca entre el portero Nahuel Guzmán y el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro el espectáculo debe estar dentro... y no fuera del terreno de juego.

“El espectáculo debe ser dentro de la cancha y no fuera, este tipo de cosas las debemos de hacer a un lado, dentro del marco de lo que es el espectáculo... se da y nosotros no estamos a favor de esa situación.

“Estamos a favor de darle un espectáculo a la gente dentro de la cancha, no que se haga tanto escándalo y se trata de no darle importancia a algo que no merece, si alguien quiere utilizar los medios para polemizar ciertas cosas son estilos, la institución debemos de enfocarnos dentro de la cancha”, expresó.

Garza declaró lo anterior luego que el portero Nahuel Guzmán llamara “bobo” e “irrespetuoso” a Caixinha tras el partido de la tercera fecha del Torneo Apertura 2018, en el que los felinos cayeron 1-0 ante el conjunto celeste.

Sobre la actividad que tendrán hoy los Tigres ante los Cafetaleros de Tapachula, el dirigente manifestó que el plantel debe buscar el título en la Copa MX y lamentó hayan perdido ante San Luis en la primera fecha, pero que ahora confían en un resultado positivo.

Tigres debe tener el objetivo de ir por los dos torneos y el torneo internacional, el resultado que se tuvo contra San Luis tampoco es positivo ni estaba dentro de los planes”, añadió.

Se debe recordar que para los felinos el cotejo de este día será el segundo dentro de la Copa MX Apertura 2018, luego que en la jornada anterior les tocó descanso.

En el primer compromiso cayeron frente al Atlético San Luis, por lo que ahora buscarán el triunfo para meterse a la pelea por un boleto a la segunda ronda de la justa.



Comentarios

publicidad
×