Deportes

El Flash desatará su furia en la Arena Monterrey

En duelo de ‘matones’, Frank Tayou –por los regios– tratará de sacar la mejor parte ante Adrien Pérez, del Ontario Fury, en atractivo encuentro interdivisional


  • 26
  • Enero
    2019

Mejor inicio no podrá tener la ‘Era Jaime Borrego’ en el Monterrey Flash, que ser anfitriones del Ontario Fury, uno de los mejores equipos de la División Pacífico de la Major Arena Soccer League (MASL), pero sobre todo, por el atractivo de ver sobre el sintético a dos de los delanteros más letales: Adrien Pérez, de la escuadra californiana y Franck Tayou, por los mexicanos.

Con los cañones bien cargados, Adrien Pérez, con 20 tantos, quien arropado por Juan Carlos González, Francisco Cordeiro, Aníbal Echeverría (ex de Soles) así como de Víctor ‘Kalu’ Quiroz (ex de La Raza y Flash nacional), tratarán de evitar que el ‘King’ Tayou aumente su cuota goleadora, que hasta el momento es de 17 anotaciones.

En lo que va de la fase regular, el Fury ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la División Pacífico, con siete partidos ganados por cinco derrotas, tres victorias jugando como visitante e igual número de derrotas en partidos lejos de casa, mientras como local, conserva una marca de cuatro triunfos por dos descalabros, en un total de 12 encuentros.

En tanto, los ‘Relámpagos del Norte’ mantiene un récord de cinco juegos ganados por dos reveses, uno en casa y otro en ‘patio ajeno’, siendo líder de la División Suroeste.

Para el encuentro de esta tarde, que se llevará a cabo a las 17:05 horas en la Arena Monterrey, el equipo norteño ingresará al Coloso de la Colonia Obrera con un cuerpo técnico renovado, con Luis Jaime Borrego a la cabeza, secundado por José Luis Treviño, quienes tratarán de seguir sumando triunfos y seguirle dando satisfacciones a sus seguidores, con miras a alcanzar los Playoffs en esta campaña. (Con información de Raúl E. Guevara Ortiz)


Comentarios

publicidad
×