Deportes

El Flash regresa a la senda del triunfo

Derrota a Dallas Sidekicks en la Arena Monterrey y se mantiene como líder de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League, dentro de la fase regular de la temporada 2018-2019


  • 06
  • Enero
    2019

En forma rápida y contundente, Monterrey Flash superó su tropiezo de hace apenas una semana dentro de la fase regular de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL) y derrotó 8-2 a Dallas Sidekicks, quien ‘pagó los platos rotos’.

El encuentro celebrado en la Arena Monterrey inició con un intenso forcejeo entre ambos equipos, que buscaban hacerse presentes primero en el marcador, hasta que por fin Héctor ‘La Gotita’ Vallejo -con asistencia de Miguel Vaca-, al minuto 14 con 31 segundos del primer periodo, soltara un potente disparo, que en forma infructuosa la zaga defensiva trato de sacar de adentro de la portería... pero el cuerpo arbitral, después de observar la repetición, decreto el 1-0 favorable para los regios.

Pero la intensidad de ataque de la escuadra mexicana continuó al inicio del segundo cuarto... y sólo bastaron 37 segundos para que nuevamente ‘La Gotita’ Vallejo pusiera el 2-0, con asistencia Édgar ‘Chapa’ Flores.

Correspondió a Cody Ellis, asistido por Ricardinho Cavalcante, anotar el primer gol para los texanos, cuando transcurría el minuto nueve con 37 segundos... y Vcmor Eilgwe, de Dallas, emparejó los cartones a sólo dos minutos de concluir el segundo cuarto.

Fue al retorno del descanso -en el tercer cuarto- cuando la contundencia empezó a florecer con la llegada de las anotaciones de Édgar ‘Chapa’ Flores y Érick ‘Kire’ Flores, que regresando de una lesión puso el 4-2 que daba la ventaja, misma que ya no perdería el Flash a lo largo del partido.

Ya que Frack Tayou, el exRayado Brayan Martínez, Miguel Vaca desde media cancha y Brayan Aguilar, dieron la victoria de 8-2 sobre un Dallas Sidekicks, que suma su cuarta derrota jugando como visitante.

Luego de este resultado, Monterrey Flash pone su marca en tres partidos ganados por una derrota, 28 goles a favor y 17 en contra, y se mantiene como líder general de la División Sur Oeste de la MASL, seguido por el propio Sideckicks, que tiene rñecord de cuatro juegos ganados y cuatro perdidos, con 45 goles a favor y 60 en contra.

El próximo partido del Monterrey Flash será el viernes visitando al Tacoma Star... y el domingo pagará la visita al Dallas Sidekicks.


Comentarios

publicidad
×