Deportes

El nuevo manager de Sultanes

El panameño Roberto Kelly, que militó más de una década como pelotero en el rey de los deportes de la gran carpa, fue presentado ayer por la directiva de la novena regia


  • 17
  • Enero
    2018

El exligamayorista panameño Roberto Kelly se convirtió en el nuevo manager de los Sultanes de Monterrey... y en su presentación aseguró que el principal reto será llevar al equipo a un Campeonato, luego que desde el 2007 no consiguen uno en la Liga Mexicana de Verano de Beisbol.

Desde su punto de vista, tomar las riendas de los Fantasmas Grises es un reto para él... y adelantó que el conjunto tendrá un estilo ofensivo, como él acostumbraba jugar con sus exequipos.

“Aceptamos el reto, sé que (Sultanes) tiene años que no gana un Campeonato, lo importante no es llegar a los Playoffs, sino llegar a la Final y ganarla, aceptamos el reto, verán un equipo agresivo, que va a dar gusto a los fanáticos venir al estadio por la forma en que se jugará”, declaró ayer en rueda de prensa.

Durante su presentación como nuevo manager de la novena regiomontana, el panameño indicó que tenía ofertas para regresar a las Grandes Ligas, pero que su preferencia fue hacia los Sultanes de Monterrey.

Roberto Kelly aseveró su objetivo era estar cerca de su lugar de residencia, que es en Dallas, Texas, Estados Unidos... y apuntó que estar con los Fantasmas Grises le implica no alejarse mucho de su casa.

El manager rechazó sentir alguna presión porque el equipo no ha ganado títulos desde el 2007 y que simplemente sabe cuál es el compromiso con la novena regiomontana.

“Presión no tengo, cada vez que salgo el objetivo es ganar, sé cuál es el compromiso, sé que lo que espera la directiva, por eso no me presiono, sé cuál es el compromiso, la meta”, añadió.

Se debe recordar que, como jugador, Kelly estuvo con los Yanquis de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Expos de Montreal, Mellizos de Minnesota, Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Bravos de Atlanta... y ahora llega a dirigir a los Sultanes.

LA FRASE

“Nos gusta su forma de cómo jugaba, agresiva, nos gusta este tipo de juego, que podamos hacer careras en diferentes formas y fue lo que más nos gustó en su trayectoria”

José Maiz

Presidente de Sultanes

INDENTADO

Los Sultanes comenzarán su pretemporada el próximo lunes 12 de febrero, en el Estadio de Beisbol Monterrey, de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol

NUMERALIA

53 Años tiene Roberto Conrado Kelly; nació el 1 de octubre de 1964, en Panamá

(TABLAS)

Gran experiencia

Estos son los equipos del beisbol de las Grandes Ligas, donde militó como jugador el nuevo manager de Sultanes, Roberto Kelly:

Yanquis de Nueva York

Dodgers de Los Ángeles

Expos de Montreal

Mellizos de Minnesota

Marineros de Seattle

Rangers de Texas

Bravos de Atlanta



Comentarios

publicidad
×