El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

El pasto del Gigante de Acero está ‘infectado’

Duilio Davino aseguró que ya tienen identificadas las causas que han afectado al campo del BBVA, entre ellas humedad y falta de luz
El pasto del Gigante de Acero está ‘infectado’
Foto: Gerardo González

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, aseguró que el club ya identificó el problema real de la cancha del BBVA Bancomer, es en base a la humedad, el PH y un hongo que se detectó, por lo cual ya trabajan arduamente para contratacarlo y darle solución.

Para esto, el directivo aseguró que los especialistas ya están trabajando para solucionarlo y contarán con un sistema de iluminación artificial que llegará en próximas semanas.

“Con base en la cancha ya está identificado qué sucede con ella. Es un problema de PH, humedad en el suelo, de un hongo, y falta de luz y calor. Estamos trabajando 100% en eso, hemos mejorado en el PH, lo que es la humedad, lo que es el hongo lo hemos identificado en un estudio científico.

“Ya se han pedido las lámparas para que en algunas semanas más puedan estar aquí. Tengo mucha confianza en que pronto pueda estar muy bien la cancha”, explicó Davino.

Además, aseguró que el club aún no cuenta con una fecha exacta para reparar el daño completo del terreno de juego, pero afirmó que cuando cuenten con las herramientas necesarias todo irá mejorando.

“Los especialistas de la cancha nos dicen que va ir mejorando. No es de la noche a la mañana, lo importante es que ya identificamos los factores que hacen que la cancha no esté bien. Cuando lleguen las lámparas y mejoremos al 100% lo que dije, la cancha estará mejor”, puntualizó.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba