El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

El PSG estrena nuevo director técnico

Thomas Tuchel tomará las riendas del gigante francés
El PSG estrena nuevo director técnico
Foto: Internet

Luego de la salida de Unai Emery, el PSG anunció este lunes que el alemán Thomas Tuchel será su nuevo entrenador.

En un comunicado, el club parisino señaló que el entrenador de 44 años comenzará su labor al frente de la escuadra los primeros días de julio, en que reportarán a la pretemporada.

La misiva trae declaraciones del propio entrenador, quien se autodefinió como un "adepto a un futbol ofensivo, dinámico y a un variado registro táctico. Es una gran alegría, orgullo y ambición que me uno a este gran club del futbol mundial".

Emery obtuvo el triplete de la temporada, al ganar la Liga, la Copa y la Copa de la Liga, solo le faltó hacerse de la Champions League, por lo que Tuchel sabe del reto que tendrá al frente del PSG.

"Haré todo para ayudar y superar sus límites hasta el más alto nivel internacional. Hay un potencial extraordinario en París, y es el desafío más apasionante que se me ha presentado", indicó.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba