Deportes

El reto de Tigres es ganar de visita

Esta noche buscarán su primera victoria en ‘patio ajeno’ al ser ‘huéspedes’ de Lobos BUAP, en juego de mitad de semana, en la Fecha 7 del clausura 2018


  • 12
  • Febrero
    2018

Tras haber empatado como local contra el América, ahora los Tigres de la UANL tendrán el reto de mejorar su paso como visitantes... y conseguir su primer triunfo fuera de su estadio dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando enfrenten esta noche a Lobos BUAP.

Se debe recordar que en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, llevan dos victorias y un empate, pero en casa ajena simplemente no han podido figurar, en virtud de que han sumado sólo un punto... y un gol en 270 minutos.

Esto último porque, en su primer compromiso contra el Puebla, cayeron 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que en la tercera fecha lograron un empate sin anotaciones frente a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

En su más reciente salida, los auriazules perdieron 2-0 contra los Pumas de la UNAM, en el cotejo efectuado en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que ahora intentarán recomponer el camino., luego de no haber dejado una buena imagen.

Será a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuando los pupilos del estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti busquen la victoria que les permita escalar posiciones dentro de la Tabla General.

Tigres se encuentra actualmente en el undécimo sitio de la clasificación com ocho unidades... y requieren de las tres unidades para mantenerse en la lucha por estar entre los mejores ocho dentro del presente certamen del futbol mexicano.

El panorama luce alentador, en virtud de que enfrentarán a un Lobos BUAP que ha tenido un inicio complicado en la justa, el cual lo tiene en el penúltimo sitio del pelotón con cuatro unidades.

Como anfitrión, Lobos lleva una victoria, una igualada y el mismo número de descalabros, por lo cual ante ese panorama los felinos podrían tener una mayor posibilidad de lograr su primer triunfo como visitante.



Comentarios

publicidad
×