Deportes

El Tri se mantiene en el top 20 del ranking de la FIFA

Entre los primeros 20 lugares perfilan selecciones de países como Polonia, Brasil y Argentina


  • 15
  • Febrero
    2018

La selección mexicana de futbol, liderada por el colombiano Juan Carlos Osorio, se mantiene en los primeros 20 lugares del ranking mundial de selecciones. Ni subió ni bajo, el Tri se mantuvo en el decimoséptimo lugar.

La FIFA anunció este jueves el ranking mundial de selecciones de futbol, el cual mostró poco cambios dentro de los primeros 20 lugares.

Por el momento, la selección de México se encuentra arriba de dos de sus próximos rivales en el Mundial Rusia 2018, Corea del Sur y Suecia, pero, evidentemente, no sobre Alemania, el rival más próximo de la selección nacional. La escuadra germana mantiene el primer lugar de las selecciones del mundo.

En los primeros diez lugares, después de Alemania, se encuentran Brasil (2), Portugal (3), Argentina (4), Bélgica (5), España (6), Polonia (7), Suiza (8), Francia (9) y Chile (10). Esta última, a pesar de su buena posición dentro de las mejores diez, no participará en Rusia 2018.

Islandia, al colocarse en la posición dieciocho, fue la selección que destacó en este nuevo listado del ranking, ya que alcanzó su mejor posición histórica. Suecia sufrió la victoria de Islandia y se movió un lugar abajo y se encuentra ahora en el puesto diecinueve.



Comentarios

publicidad
×