El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El Tri tendrá ´reencuentro´

Se medirá en partido amistoso de Fecha FIFA a Paraguay, que es dirigida por el extécnico de los ´verdes´, el colombiano Juan Carlos Osorio
El Tri tendrá ´reencuentro´
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La Selección Mexicana de futbol soccer sostendrá un partido amistoso en fecha FIFA frente a su similar de Paraguay, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio exentrenador del Tricolor.

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) comunicó ayer miércoles sobre dos encuentros que tendrá el combinado de la albirroja.

El próximo viernes 22 de marzo de 2019 enfrentará a Perú en la cancha del Estadio Red Bull, de Nueva Jersey, y el día martes 26 del mismo mes lo hará contra México en el Levi´s Stadium en Santa Clara, ambos a celebrarse en Estados Unidos.

El morbo del partido entre Paraguay y México recaerá en que Osorio jugará contra el combinado azteca, en el que nunca tuvo la aceptación de la afición y aunque clasificó a la Copa del Mundo Rusia 2018 no pudo alcanzar el tan deseado quinto partido.

Además, varios elementos guaraníes militan en la Liga MX del futbol mexicano y podrían ser considerados para dicho cotejo de preparación para Paraguay con miras a la Copa América 2019.

Se prevé que para la otra fecha FIFA de marzo, la Federación Mexicana de Futbol anuncie otro compromiso amistoso para el Tricolor, que será dirigido por el argentino Gerardo ´Tata´ Martino.

Ambas selecciones disputarán el encuentro en el Levi´s Stadium de Santa Clara, mismo recinto en el que el Tri de Osorio cayó por 7-0 ante Chile, en los cuartos de final de la Copa América de 2016, en partido disputado el 19 de junio del 2016. Con un festín de goles de Eduardo Vargas (cuatro goles), Edson Puch (dos goles) y Alexis Sánchez, los andinos arrasaron con los mexicanos. (Notimex y Marca.com)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba