Deportes

El Tuca Ferretti quiere venganza

Este domingo Tigres se mide en el Campeón de Campeones a Santos Laguna, que lo eliminó en Liguilla el torneo pasado


  • 09
  • Julio
    2018

Tras ser eliminados por Guerreros del Santos Laguna en Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, espera cobrar revancha deportiva este domingo en el duelo del Campeón de Campeones 2017-2018, donde se medirá a los coahuilenses.

Esta batalla enfrenta al monarca del Torneo Apertura 2017 (los de la UANL) y al Campeón del Torneo Clausura 2018 (los albiverdes), en la cancha del Stubhub Center de Carson, California, Estados Unidos, a partir de las 20:00 horas.

“Después de nuestra eliminación en el torneo pasado, que nos dejó una decepción muy grande, todos estamos muy comprometidos que este torneo sea distinto, que sea mucho mejor de lo que hicimos el torneo pasado”, admitió Ferretti.

“Nos eliminó y salió Campeón (Santos Laguna), y nosotros somos el Campeón anterior, entonces todo nuestro respeto para ellos... y vamos a buscar tomar revancha el juego del domingo”, aseguró el estratega.

Para Tuca, el contar con su plantel completo es importante, ya que -después de los duelos amistosos- considera que todos son jugadores elegibles.

“Da confianza porque habrá una competencia muy grande dentro del plantel, ahora sí que todos están queriendo buscar jugar y todos son conscientes que nadie es suplente y nadie es titular, así está la situación ahorita.

“Estos dos partidos (ante Monarcas y Pachuca, en Texas) nos sirvieron mucho... y vi al equipo bien.

Principalmente en el último (ante Tuzos) que fue un partido muy exigido, no quiero decir que contra Morelia no haya sido, pero fue un partido que tuve que sacar conclusiones y ahora ya las tengo claras”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×