Deportes

El Tuca pone la vara alta

Dijo que Tigres tiene como compromiso quedar entre los primeros cuatro sitios de la Tabla General al final de la fase regular de este certamen, reto que ya ha logrado


  • 11
  • Febrero
    2019

El técnico de los Tigres de la UANL, RicardoTucaFerretti, puso la mira alta para su equipo en el presente Torneo Clausura 2019 al indicar que deben terminar entre los mejores cuatro, algo ya ha alcanzado con los felinos desde que se instauró el sistema de clasificación general en los torneos cortos.

“El objetivo es ganar los tres puntos en cada partido, para esto trabajamos, para lograr puntos y naturalmente tenemos un plantel que debe pelear los cuatro primeros lugares, el torneo pasado no lo logramos y este año es uno de los objetivos, además de cada partido conseguir los tres puntos, si así lo hacemos nos mantendremos entre los primeros cuatro.

“Están otros equipos como Monterrey, León, que nos ha impresionado, Chivas, no podemos descartar Toluca, Cruz Azul, Santos, todos estos equipos que normalmente siempre están peleando un lugar, Tijuana es un buen equipo, sin menospreciar a nadie, hay unos que están más preocupados por la situación del no descenso, pero debemos seguir comprometidos en seguir buscando estos puestos de honor”, indicó.

Actualmente los felinos se encuentran en el subliderato general del presente certamen del balompié nacional con 13 unidades, sólo abajo de los Rayados de Monterrey que están en la cima con 14 unidades.

Ferretti busca mantenerse entre los mejores al término de la fase regular, algo que luce alcanzable... si se toma en cuenta que en torneos cortos ya lo ha logrado en seis ocasiones, siendo las mejores las del Clausura 2013 y Clausura 2015, en los que acabó en el primer peldaño.

A su consideración, el actual paso del equipo no es para echar las campanas al vuelo y simplemente dejó en claro deben trabajar para mantenerse, dado que apenas se han disputado seis fechas.

“En estas seis fecha así está, pero hay que seguir trabajando, no veo otra cosa qué hacer, no es para estar ahí vitoreando, cacareando, no creo que sirva de nada, nosotros a trabajar con la mismas seriedad y entrega de siempre.

“Siempre hemos tenido una responsabilidad con nosotros mismos, no es para pararnos el pecho, no es por ahí, es muy prematuro, son seis partidos, va apenas un tercio y espero no suceda un cambio radical, trabajamos para mantenernos entre los primeros lugares”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×