El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Eliminación ante el Real Madrid fue una decepción: Kylian Mbappé

Para el delantero del PSG, la eliminación en la Champions League por parte del Real Madrid fue una decepción, sin embargo, deben aprender a levantarse del golpe anímico
Eliminación ante el Real Madrid fue una decepción: Kylian Mbappé
Foto: Archivo

El delantero Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, señaló que caer eliminados ante Real Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA fue una decepción, pero de ese golpe anímico hay que aprender y pasar página para mejorar.

"Estamos decepcionados. Este trago es difícil, pero debemos pasar página. Seguimos con tres títulos en juego. Vimos la diferencia entre grandes jugadores y campeones. Eso es todo. La afición no está feliz”, explicó.

El francés también defendió el trabajo de Unai Emery al frente del equipo, ya que dijo que no se le puede echar la culpa del desempeño que tuvieron en la cancha solo al entrenador.

“Pero pienso que el entrenador no es el único responsable. Si eligen silbar al entrenador, nos silban a todos. No fue Unai Emery quien perdió, fue el PSG. No soy yo quien decide si sigue, no estoy a cargo”, indicó.

“Pero es verdad que me llevo muy bien con el entrenador, es un entrenador muy bueno. Ahora no soy yo quien decide, hay una dirección y es su trabajo. Mi trabajo es simplemente estar en el campo", finalizó el jugador.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba