El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Eliminar ascenso y descenso, una idea en discusión: Bonilla

El presidente de la Liga MX dijo que sólo la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol puede autorizar el cancelar o reactivar el ascenso y el descenso
Eliminar ascenso y descenso, una idea en discusión: Bonilla
Foto: Mexsport

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reiteró al término de la reunión que sostuvo ayer con los representantes de los equipos de la División de Plata, que la desaparición del Ascenso y Descenso es tan solo una idea que se filtró tras una reunión mensual del Consejo de Desarrollo Deportivo.

“Ante la incertidumbre generada por un documento de trabajo del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX que se filtró, convoqué a una reunión de trabajo con los representantes de Ascenso MX; en la misma hice patente que lo plasmado en dicho documento es sólo una idea entre muchas que se encuentran en discusión y cuyo fin último es buscar las mejoras posibles para el desarrollo y crecimiento de nuestro futbol para el beneficio de nuestra afición”, comentó Bonilla.

Además compartió que a los dirigentes de los clubes se les explicó que sólo es una idea en la cual aún se encuentran trabajando.

“En la reunión expliqué los principios que rigen este tipo de documentos y señalé claramente que a esta idea todavía le falta mucha información, y el análisis de la misma para poder ser considerada como una propuesta formal”, agregó.

Finalmente, Bonilla exhortó a no basar el tema en rumores, ya que aún es sólo una propuesta que está al aire e indicó que la decisión final la tomará la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol.

“Les agradecí no basar su análisis en rumores o en documentos incompletos, a la afición le reitero que el objetivo de todos los trabajos que se llevan a cabo en el Comité de Desarrollo Deportivo es con el exclusivo fin de mejorar las estructuras del futbol y poder así llevarles jornada a jornada un mejor espectáculo. Sólo la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol puede autorizar el cancelar o reactivar el Ascenso y el Descenso”, concluyó.

(Con información de agencias)





COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba