El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Ellos se enfrentarán en las semifinales de la Copa MX

Con la posibilidad de que exista un Clásico en el partido decisivo, han sido definidos los equipos que disputarán la ronda Semifinal de la Copa MX
Ellos se enfrentarán en las semifinales de la Copa MX
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

América-Tijuana y FC Juárez-Pumas de la UNAM serán las semifinales de la Copa MX Clausura 2019, luego de disputarse la ronda de cuartos de final y el título se podría definir con un clásico capitalino.

La primera semifinal confirmada fue entre Águilas y Xolos, duelo que se realizará en fecha por anunciar en el estadio Azteca y con los de casa como amplios favoritos.

América viene de eliminar al archirrival Guadalajara por 2-0 en el mismo inmueble y sin exigirse demasiado, pues el rival tampoco lo hizo, mientras que Tijuana dejó en el camino a Morelia en calidad de visita el martes pasado.

La otra semifinal será entre Pumas y FC Juárez, equipo que se convirtió en el último semifinalista tras derrotar en serie de penales a Veracruz.

Pumas, en tanto, no tuvo piedad de Dorados de Sinaloa y de Diego Maradona para derrotarlos 3-0 el martes, resultado que los tiene en la ronda de los mejores cuatro y a un paso de la final.

En caso de triunfo de los equipos capitalinos, el clásico entre América y Pumas definirá al nuevo campeón del torneo copero, aunque Xolos y FC Juárez tendrán la última palabra.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba