Deportes

Ellos son el 11 ideal de la J11

Estos fueron los hombres más destacados de la fecha dentro del Clausura 2018


  • 11
  • Marzo
    2018

Una fecha más se ha ido en el Clausura 2018, pero dejó jugadores muy destacados, que se encontraron con momentos de brillantez y que fueron determinantes para sus equipos.

Los más sobresalientes fueron los futbolistas de la Máquina de Cruz Azul, pues contribuyeron al despertar celeste. Otros, como Mateus Uribe, de América, sigue siendo uno de los más regulares en el torneo. ¿Quién sobra o quién falta en el 11 ideal?

Agustín Marchesín (América)

El portero de las Águilas volvió a mantener su meta en cero y se ha convertido en una pieza vital para el equipo que dirige Miguel Herrera, pues son los únicos invictos del Clausura 2018.

Gerardo Flores (Cruz Azul)

Después de mucho batallar con el lateral derecho, parece que Caixinha encontró en el Jerry a su titular. Fue importante en los ataques celestes, defendió con inteligencia y formó una dupla letal con Édgar Méndez por ese sector

Carlos Izquierdoz (Santos)

El central de Santos sigue demostrando estar en la elite de defensores en el Futbol Mexicano, no solo es un excelente rematador de cabeza, funciona como mediocampista de contención y por momentos distribuye el balón. Izquierdoz, fue vital ante Rayados para la obtención del liderato.

Carlos Gerardo Rodríguez (Monarcas Morelia)

El defensor de Monarcas Morelia fue importante en el duelo ante Veracruz. Solvente atrás y con peligro cuando se sumaba al ataque.

Jorge Torres Nilo (Tigres)

Uno de los jugadores habituales de Ricardo Ferretti en su esquema. ‘El Pechu’ se ha convertido en una válvula de escape por la banda izquierda y poco a poco ha ido puliendo sus labores defensivas.

Mateus Uribe (América)

El colombiano vive su mejor momento con el América, el mediocampista es actualmente el eje central del ataque azulcrema, no solo asiste, sino es capaz de hacerse presente en el marcador en cualquier momento, autor de doblete ante ‘La Fiera’, Uribe ha llevado a los emplumados a volar en la Liga MX y en Concachampions.

Édgar Méndez (Cruz Azul)

El español le inyectó rapidez, velocidad y dinamismo a Cruz Azul por la banda derecha en el duelo ante los Tuzos de Pachuca. Además de su buena actuación, contribuyó con un gol y una asistencia.

Jonathan Rodríguez (Santos)

La ausencia de Djaniny Tavares no se notó en la oncena de Santos, el delantero uruguayo, ‘Jona’ Rodríguez se complementó de manera perfecta con el argentino, Julio Furch para perforar las redes de Rayados. El charrúa marcó doblete y el equipo de Robert Siboldi sigue sorprendiendo en las 11 jornadas del Clausura 2018.

Felipe Mora (Cruz Azul)

El andino sigue marcando goles con la Máquina y ante Pachuca volvió a aparecer en el marcador y sumó su cuarto gol en la campaña.

Diego Valdés (Monarcas Morelia)

El motor a la ofensiva de Monarcas es el chileno, Manejó los hilos de la media cancha en el partido ante Veracruz, fue el cerebro al ataque y se hizo presente en el marcador con un gol.

André-Pierre Gignac (Tigres)

El francés no se cansa de deleitar a sus aficionados en el ‘Volcán’, Gignac anotó un golazo ante Xolos en su cancha y Tigres se llevan los tres puntos, y buscan cazar el liderato. El “franchute” ya tiene 7 goles en el torneo, y sin duda, encabeza el Top 5 de jugadores más letales en el Futbol Mexicano.


Comentarios

publicidad
×