Deportes

En busca de los nuevos seleccionados de NL

Decimos adiós a la primera generación de porristas seleccionados de Nuevo León que nos dejaron muy buen sabor de boca, pero ahora vamos por más


  • 30
  • Junio
    2017

Como se recordará, la Asociación de Porristas de Nuevo León (Aspor) seleccionó a niños y jóvenes para que los representara en la competencia internacional UCA, en Dallas, Texas, obteniendo buenos resultados, pero su periodo ha llegado a su fin.}

La Aspor se prepara para encontrar nuevos y mejores talentos, por lo que nos anuncian que los próximos fines de semana 8 y 9 de julio harán try outs en Regio Cheer y el 15 y 16 en Cheer Academy Klass a las 11:00am.

Aunque la idea principal es volver a juntar a los equipos nivel Junior 2 y Senior 3, la novedad es que la invitación está abierta a porristas de todos los niveles y se irán formando equipos de acuerdo a los integrantes seleccionados. Hacer la prueba no tiene costo.

Un éxito, primera competencia estatal en NL

El pasado domingo se llevó a cabo la primera competencia estatal de la Aspor y todos quedamos felices.

Al llegar lo primero que llamó mi atención fue el escenario con buena producción: pantalla, luces, mat y spring floor, todo muy bonito. Ayudó también que la competencia se realizó en un espacio cerrado, así los papás disfrutaron de las 4 horas de evento sentados con clima.

Como lo habíamos adelantado, las ganancias obtenidas con las inscripciones y boletaje se apoyará económicamente a los futuros integrantes de la Selección para que acudan a competencias internacionales.

Vamos por buen camino, ya son varios estados los que tienen sus asociaciones y esperamos que cada vez se vayan uniendo más, esto con el objetivo de poder realizar eventos en los que el motivo principal sea reunir fondos para apoyar a los atletas estatales.

Es muy pronto para hablar de un nacional de asociaciones, pero no duden que el próximo año se pueda realizar una competencia entre varios estados.

¿Les gustó Aspor? ¿Qué creen que se pueda mejorar? Deja tus comentarios en esta columna y serán entregados directamente a los organizadores de la competencia.

¡Gracias por leerme, nos vemos la próxima semana!



Comentarios

publicidad
×