Deportes

En Chivas hay tranquilidad tras arranque del Apertura 2017, asegura Rodolfo Cota

En el plantel de Chivas de Guadalajara existe tranquilidad, a pesar de que los resultados no han acompañado al equipo en este inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, destacó el portero Rodolfo Cota


  • 10
  • Agosto
    2017

Este último, es consciente de que todos los jugadores han entrenado de la mejor manera para conseguir los resultados positivos, sin embargo, después de tres fechas el “Rebaño Sagrado” lleva tres empates.

“Bien veo al equipo tranquilo, si bien no se han conseguido los resultados que esperamos, el cuadro viene de menos a más, hay que hacer lo que le gusta a Matías (Almeyda), ir a proponer los partidos, trabajamos para hacerlo de la mejor manera”, estimó.

En conferencia de prensa, recalcó que “el grupo está tranquilo, estamos trabajando con la misma alegría que iniciamos en todos los torneos”.

Aseveró que las metas del Apertura 2017 se pusieron desde la pretemporada y una de las ideas era comenzar de mejor manera el certamen, pero diversas situaciones le han impedido a Chivas triunfar.

“Las metas las ponemos desde pretemporada y estaba claro que queríamos otro inicio de torneo, no se nos han dado los resultados por muchas cosas”, añadió.

Ahora en el cuadro rojiblanco queda reaccionar este fin de semana en la fecha cuatro cuando visite a Rayados de Monterrey, encuentro que vislumbra complicado el propio portero Cota.

“Es un partido difícil, Monterrey no ha recibido goles en la Liga, han sido partidos difíciles cuando hemos ido allá y no creo que vaya a ser la excepción. Vamos con la ilusión de sacar un buen resultado, Monterrey no ha perdido y no ha recibido gol, eso le puede poner un plus al partido para nosotros”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×