Deportes

En el Clásico Regio 117 a ‘evitar’ nubarrones

Tigres y Rayados buscarán nivelar fuerzas en el duelo del orgullo, donde la ‘U’ estrenará el título de la Campeones Cup y La Pandilla tratará de volver a la senda del triunfo


  • 22
  • Septiembre
    2018

Vibrante y llena de emociones se espera la edición 117 del Clásico, en la que los Tigres de la UANL buscarán aprovechar el envión anímico de haberse coronado en el Campeones Cup para doblegar a Rayados de Monterrey, que lucharán por recomponer el camino en el Apertura 2018.

Será a partir de las 20:00 horas cuando los felinos se enfrenten a los albiazules en el Estadio Universitario, en busca de aprovechar su condición de local para adjudicarse las tres unidades.

Cabe recordar que de manera inusual, el derbi regiomontano se disputará en domingo, luego que los felinos pidieron cambiarlo de fecha por el partido que sostuvieron el pasado miércoles en el Campeones Cup frente al Toronto FC.

Sin duda alguna, el delantero francés André-Pierre Gignac será pieza importante para los auriazules para adjudicarse la victoria en ese compromiso de la décima jornada.

El atacante ha sumado seis anotaciones y todas las ha conseguido en el ‘Volcán’, por lo que se espera mantenga la inercia para que ayude a los nicolaítas a llevarse las tres unidades ante sus aficionados.

La Pandilla, en tanto, saldrá en busca de recomponer el camino en el presente campeonato de la Liga MX y serán un rival complicado para los de la UANL.

Los pupilos del técnico Diego Alonso han sumado un punto de los últimos nueve, por lo cual lucharán ahora tratarán de retomar el camino de la victoria que les sirva de inyección anímica para lo que se avecina en el presente certamen del balompié nacional.

Rayados tendrá sensibles bajas por lesión para este compromiso, entre las cuales resaltan las de Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya, pero echará mano de sus mejores hombres para buscar el triunfo. Se espera que para este compromiso tenga mayor participación el delantero Rogelio Funes Mori, quien regresó a la actividad en la novena fecha ante Guadalajara tras superar su lesión.

Así, es espera un duelo interesante en el derbi norteño, en el cual Tigres luchará por obtener su quinta victoria en casa para escalar posiciones en la General, luego que actualmente marchan en el séptimo sitio con 14 unidades, mientras los albiazules están en el sexto con 16.


Comentarios

publicidad
×