Deportes

En este territorio... ¡no son tan fieras!

El Estadio Corona de Torreón, Coahuila, donde los de la UANL jugarán este domingo ante los Guerreros, es el escenario donde los felinos tienen más tiempo sin ganar


  • 25
  • Julio
    2017

La última victoria conseguida por los Tigres de la UANL como visitantes frente a Santos Laguna fue en diciembre del 2011... y el volante ofensivo Damián Álvarez se mostró confiado en que romperán esa racha cuando enfrenten este domingo a los Guerreros, en la segunda fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2017.

De hecho, el Estadio TSM Corona es el escenario donde los felinos tienen más tiempo sin ganar, ya que en los demás inmuebles, de los equipos actuales en la Primera División del futbol mexicano, ya han ganado recientemente.

El playera ‘11’ indicó que la goleada conseguida el pasado sábado por 5-0 contra el Puebla, en el Estadio Universitario, debe servir de impulso a los felinos para superar al cuadro lagunero.

“A veces cuando uno muestra algo bueno durante un partido trata de mantenerlo, los rivales planean otras situaciones, no me quiero poner en ese contexto, este arranque nos debe motivar para ganar en Torreón... que hace mucho no ganamos”, expresó en rueda de prensa, tras la práctica matutina de ayer martes en La Cueva de Zuazua, Nuevo León.

Cabe recordar que los felinos ganaron la última ocasión en territorio lagunero en el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2011, precisamente con un gol de Álvarez, el jueves 8 de diciembre.

Después de ahí, el paso de los auriazules como visitantes contra Santos ha sido complicado, pero este domingo volverán al Estadio TSM Corona de la comarca lagunera, en busca de lograr su segundo triunfo del presente certamen del balompié nacional.

El jugador expresó, por lo pronto, que el plantel está satisfecho por la victoria de la primera fecha, pero dejó en claro deben estar conscientes que no siempre lograrán goleadas.

Damián elogió al delantero ecuatoriano Enner Valencia, resaltó las tres anotaciones logradas por el sudamericano contra Puebla... y se mostró confiado en que seguirá en plan goleador.

“Enner es un jugador que sabe ubicarse, buscar sus posibilidades... y a la hora de definir tiene muchas cualidades, arrancó bien, con confianza, sirviendo al equipo en situaciones, bien acompañado, el equipo hizo buen partido, trató bien la pelota”, finalizó.



Comentarios

publicidad
×