Deportes

¡En los ‘cuernos’ de la luna!

Eliminan a Santos y se colocan a una victoria de llegar al Super Bowl; serían el primer equipo de NFL en disputar una Final en casa


  • 14
  • Enero
    2018

Case Keenum no tenía mucho más qué hacer excepto lanzar un pase largo y esperar un milagro. Y el milagro llegó.

Keenum completó un desesperado pase ayer domingo en la última jugada del partido, y Stefon Diggs se escabulló para concretar un pase de touchdown de 61 yardas... que dio a Minnesota una victoria ayer domingo por 29-24 sobre los Santos de Nueva Orleans, en un final dramático que dio a los Vikingos un boleto a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL. Keenum terminó con 318 yardas por aire al acertar 25 de 40 pases y una intercepción, pero ese definitorio pase de anotación a 10 segundos del final, en una jugada de evidente error defensivo de los visitantes, coronó un último intento de Minnesota ante un marcador adverso de 24-23 en jugada de tercera y 10.

“Sabíamos que aún había una posibilidad. Había cierta esperanza, y nos dijimos: ‘Hey, lancemos un pase largo o dos a ver qué pasa’”, declaró un emocionado Keenum. “(Diggs) estaba bien cubierto... yo vi una pequeña abertura y lo lancé, y él saltó y... bueno, ustedes lo vieron”.

El triunfo lleva a los Vikingos a un choque con Águilas de Filadelfia el próximo domingo, y los coloca a una victoria de un Super Bowl en Minnesota, lo que los convertiría en el primer equipo de la NFL en disputar una Final en casa. (AP)



Comentarios

publicidad
×