Deportes

En peso, Manny Pacquiao y Jeff Horn para pleito titular

Tanto Manny Pacquiao como Jeff Horn, cumplieron con el requisito del pesaje, previo a su encuentro de este fin de semana


  • 30
  • Junio
    2017

El boxeador filipino Manny Pacquiao se declaró listo para exponer su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el australiano Jeff Horn, luego que ambos superaron la báscula.

Ambos pugilistas cumplieron con el último requisito rumbo a su pelea del domingo, sábado en la noche del tiempo de México, el “Pacman” con 146 libras, una debajo de la división pactada, mientras que el australiano registró apenas el límite.

Pacquiao se declaró listo para su combate, en el cual realizará la primera exposición del cetro en el SunCorp Stadium, donde se esperan más de 50 mil espectadores y una pelea complicada para el campeón, pues su rival llega con paso invicto.

Con marca de 59-6-2, 38 por la vía rápida, “Pacman” va por un triunfo que lo lleve a una pelea con un rival de mayor nombre, pero Horn (16-0-1, 11 KOs) está ante la oportunidad de su vida, lo que tratará de aprovechar ante su gente.



Comentarios

publicidad
×