Deportes

En Pumas la estamos pasando peor que mi selección: Marcelo Díaz

Aunque tiene fe en revertir el mal momento que vive Pumas, el chileno Marcelo Díaz admitió que su experiencia en el futbol mexicano no es, por ahora, como lo esperaba


  • 11
  • Octubre
    2017

El mediocampista chileno Marcelo Díaz afirmó que la denominada generación dorada de su país puede dar más alegrías en un futuro a pesar de que fracasó al no clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Esta selección seguirá dando frutos, espero que este tropiezo sirva para pavimentar mejor el camino, lo que haya pasado ya queda atrás y hay que pensar en el futuro, aseguró en conferencia.

En las instalaciones de Cantera, el jugador de Pumas se incomodó un poco por tocar temas de la Selección chilena; sin embargo, accedió a responder y lamentó el hecho de que no se logró el pasaporte a Rusia 2018, luego de ser bicampeón de América.

Es una pena muy grande quedar fuera del Mundial; como chileno este grupo de jugadores merecía un tercer Mundial consecutivo, aseveró Chelo Díaz, quien de ser un habitual en la representación nacional fue descartado para los últimos juegos eliminatorios.

Añadió: No me gusta la palabra fracaso, creo que no cumplimos los objetivos que nos habíamos planteado; objetivos que sí merecíamos y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías.

Respetó las críticas que han llegado a la Selección chilena por esta eliminación, aunque dejó en claro que siempre es más sencillo hablar desde afuera y al final cada quien se hace responsable de sus palabras.

Ahora le queda dar la cara por el momento complicado que vive Pumas en el presente Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de que es último en la clasificación.

Acá en Pumas la estamos pasando bastante peor que mi selección quizá y vengo acá a dar la cara y estamos con las ganas de dar vuelta a la situación, puntualizó.



Comentarios

publicidad
×