El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

En Sultanes 'el ánimo está arriba'

La novena regiomontana tendrá este martes otra oportunidad para que coronen por décima ocasión en la Serie del Rey ante los Guerreros de Oaxaca
En Sultanes el ánimo está arriba
Foto: Sultanes de Monterrey

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Sultanes de Monterrey estuvo cerca de coronarse el domingo pasado en el quinto juego de la Serie del Rey, sin embargo, hoy habrá otra oportunidad para que los regios se coronen por décima ocasión en el beisbol de la Liga Mexicana de Verano.

"Nos esperamos eso de este equipo (Oaxaca), una serie bastante intensa, pero el ánimo del equipo está arriba ahora vamos a casa a tratar allá (de coronarse)", dijo el mánager de la novena del Cerro de La Silla, Roberto Kelly.

A pesar de la derrota en el quinto de la batalla, sus dirigidos mantienen buen ánimo y buscarán hoy martes, cuando la serie se reanude en Monterrey, poder levantar el Campeonato.

El conjunto de Monterrey logró hacerle daño al lanzador Alex Delgado, no obstante, en la quinta entrada la ofensiva de los Guerreros igualó las acciones con un rally de cuatro carreras.

"Tuvimos un solo episodio en donde batallamos un poco, pero estamos aquí por la fuerza del bullpen que hemos tenido. La confianza está en el equipo, estamos bien", respondió el panameño.

Hoy martes a las 19:30 horas se cantará la voz de ´playball´ del sexto desafío. Kelly ratificó a Anthony Vásquez para ese juego, mientras que Sergio Gastelum, alto mando de Guerreros, aún no decide.

El quinto juego de la final representó el último compromiso de la temporada en el estadio Eduardo Vasconcelos y la afición una vez más respaldo a sus Guerreros: "Es una afición que está orgullosa de su equipo, están muy metidos en el juego y han apoyado a su equipo", concluyó Kelly.

(Con información de Prensa de Sultanes)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba