Deportes

Enner...gico arranque de torneo para Tigres

Con una gran participación de Enner Valencia quien anotó tres goles en su debut, Tigres golea 5-0 a Puebla en arranque del Torneo Apertura 2017


  • 22
  • Julio
    2017

Los Tigres iniciaron su participación en el Torneo Apertura 2017 con un triunfo tras golear 5-0 al Puebla, en el partido de la primera fecha efectuado en el estadio Universitario.

Los felinos se mostraron muy superiores al visitante y Lucas Zelarayán se encargó de poner el 1-0 a los 15 minutos con un potente disparo desde fuera del área.

A los 23 minutos, el delantero ecuatoriano Enner Valencia anotó su primer gol con Tigres para lograr el 2-0, mientras Juninho puso el 3-0 a los 29, por lo que así se fueron a la pausa.

La segunda mitad siguió con el dominio de Tigres, que no perdonó y a los 55 minutos Enner Valencia marcó su segundo gol que representó el 4-0 en la pizarra.

Por si fuera poco, el atacante logró su tercero a los 58, al rematar un centro de André-Pierre Gignac y con ello lograron el 5-0 que fue una pesada loza para los visitantes, que no pudieron reaccionar y al final se llevaron la goleada.




Comentarios

publicidad
×