Deportes

Enrique Palos, tras 10 partidos, ¡saborea el triunfo!

En sus últimos nueve juegos de Liga con los Tigres no conocía la victoria, sólo registraba derrotas y empates, pero anoche saboreó de nuevo un duelo ganado como titular, gracias a que suplió a Nahuel Guzmán, quien está lesionado


  • 21
  • Enero
    2017

Enrique Palos regresó a la portería de los Tigres... nuevamente volvió a estar bajo los tres palos blancos de Tigres, tal y como lo hizo en la pasada primera fecha ante el Santos Laguna.

El arquero canterano regresó a defender el arco del Campeón, tras la ausencia de Nahuel Guzmán.

Muchos, sin embargo, extrañaban en la portería al héroe del último título de los Tigres, apenas en diciembre pasado: ‘El Patón’ Guzmán.

Tanto pesaba la figura del argentino, que estuvo ayer en la tribuna por una lesión, que hasta su compatriota Lucas Zalayarán le dedicó un gol haciendo con los brazos la figura de Supermán, como lo había prometido.

Pero por si a alguien se le olvidada, Palos fue el portero del Tigres Campeón del Torneo Apertura 2011, y que en el Clausura 2011 ostentó el récord de más minutos sin recibir gol en torneos cortos, dentro de la fase regular.

Con un semblante tranquilo fue como ingresó a la cancha el guardameta monarca del Torneo Clausura 2011; preparado y concentrado se dirigió a media cancha para la foto reglamentaria, siguiendo su camino hacia la portería.

Si bien es cierto, Enrique Palos recibió dos goles, la realidad es que dio asombrosas atajadas ante una delantera con sed de revancha y triunfo, como la del América.

Pasaba el primer minuto de acción... y, al igual que sus compañeros, Palos festejaba cada uno de los goles de los felinos.

Tanta era su confianza en el arco, que llegó a retar a sus rivales del América con balón en mano, como dando a entender que si querían la pelota, fueran por ella.

El hidrocálido realizo también uno que otro despeje que incomodó a la defensa del visitante.

Terminado el juego, el arquero se retiró muy contento en la espera de su próximo compromiso con el equipo, frente a los Jaguares, en Chiapas.



Comentarios

publicidad
×