El Horizonte
Por: Gerardo Vazquez

Monterrey
Comentarios

¡'Entierren' esta mala racha!

César Montes, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y José María Basanta han formado parte del plantel albiazul que ha perdido las Finales en el Estadio BBVA Bancomer ante Pachuca y Tigres en Liga MX, y Cruz Azul en Copa MX
¡Entierren esta mala racha!
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Gerardo Vazquez

Monterrey

En pleno Día de Muertos, cuatro jugadores del actual plantel de Rayados quieren ´enterrar´ la mala racha deportiva por la que atraviesan al militar en el plantel del Monterrey: los defensas César Montes y José María Basanta, así como los delanteros Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Este cuarteto ha estado presente dentro de la plantilla albiazul que ha protagonizado las tres Finales que ha perdido La Pandilla, al celebrar el partido definitivo en el Estadio BBVA Bancomer, que abrió sus puertas el pasado domingo 02 de agosto de 2015, es decir, hace exactamente tres años y tres meses.

´El Cachorro´ es canterano mexicano, ´Chema´ es argentino, Pabón es colombiano y ´El Mellizo´ es pampero, pero a todos los une el color azul y blanco de los blanquiazules, y el ´dolor´ de sufrir tres tropiezos en el intento por coronarse en casa.

En el Torneo Clausura 2016, los del Cerro de La Silla perdieron la serie por el título de la postemporada, al caer ante los Tuzos del Pachuca por global de 2-1: cayó 1-0 en la Ida en el Estadio Hidalgo, y 1-1 en el ´Gigante de acero´, en la Vuelta.

En el Torneo Apertura 2017, la oncena de la Sultana del Norte sucumbió ante Tigres en la lucha por el gallardete de la Liguilla, tras perder 3-2 global: 1-1 en la Ida en el Estadio Universitario, y tropezó 2-1 en la Vuelta en el inmueble de La Pastora.

Recientemente, el miércoles pasado -en la Final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018-, los de rayas en azul y blanco cayeron frente al Cruz Azul por marcador de 2-0, para con ello coronar la mala racha de Finales que han vivido estos cuatro elementos en la casa de Rayados.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba