Deportes

Equipos regios ya conocen su suerte en la Copa MX

Concluida la fase regular del certamen, Rayados y Tigres se medirán al Zacatepec y Puebla, respectivamente, en la ronda de Octavos de Final


  • 13
  • Septiembre
    2018

Los equipos regios ya conocen a sus rivales para la fase final de la Copa MX del Apertura 2018. Los Tigres enfrentarán al Puebla, mientras que los Rayados recibirán al Zacatepec.

Así disputarán la llave de los Octavos de Final los conjuntos norteños, duelos que podrían disputarse entre el 25 y 26 de septiembre, es decir, posterior al próximo Clásico Regio 117.

Las llaves definitorias indican que felinos y albiazules podrían arrojar en un nuevo Clásico Regio de Copa MX en una hipotética Semifinal, ya que si ambos conjuntos logran avanzar después de los Cuartos, se toparían por el pase a la Gran Final, tal y como sucedió en la edición copera del Apertura 2013.

La Pandilla culminó el certamen alterno de la Liga MX como tercero de la Tabla General, siendo el líder del Grupo 1, mientras Zacatepec, equipo del Ascenso MX, avanzó como uno de los mejores segundos lugares, al vencer anoche por 3-2 al Atlas y acceder en el sitio 14 de la clasificación.

Cabe recordar que hace un año, cuando La Pandilla se coronó Campeona, los felinos fueron eliminados en Fase de Grupos por los ‘Cañeros’, rival en turno de Rayados, aunque el técnico que hizo esa hazaña hoy dirige en Primera División al Necaxa.

Los pupilos de Ricardo Ferretti, en tanto, avanzaron como séptimos de la tabla, por lo que enfrentarán al conjunto ‘Camotero’ que dirige Enrique Meza, que accedió a la fase final como el mejor segundo lugar del Grupo 1, en el décimo puesto.

Los dos equipos de la Sultana del Norte no avanzaban juntos a la fase final de la justa copera desde la edición del Clausura 2014, cuando Rayados fue eliminado en Cuartos de Final por Pachuca en el Tec, mientras los Tigres se coronaron Campeones al vencer 3-0 a Alebrijes de Oaxaca en el Universitario, y conquistaron su tercera Copa México.



Comentarios

publicidad
×