Deportes

Ernesto Javier ‘El Calita’ está decidido a triunfar

El diestro mexiquense catalogó a la Monumental Monterrey como uno de los cosos más importantes del país y dijo estar listo para el reto que será la corrida del domingo


  • 12
  • Febrero
    2019

El matador Ernesto JavierEl Calita’ aseguró la corrida de este domingo en la Plaza Monumental Monterrey es para él un reto y que estar anunciado en ese cartel le da un toque especial a su carrera, por lo que se entregará al máximo en su presentación ante el público regiomontano para llevarse los mejores dividendos.

“Un compromiso importante, porque Monterrey es una de las plazas más importantes del país y eso le da una categoría y toque especial a mi carrera, verme anunciado en este tipo de carteles, por lo que es un reto muy importante”, indicó.

Se debe recordar que el coleta mexiquense actuará en el festejo del fin de semana al lado del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, el francés Sebastián Castella y el regiomontano Sergio Garza.

Cabe mencionar que en ese festejo, para el que se espera una buena respuesta del respetable, se lidiarán dos toros procedentes de la ganadería de Montecristo para rejones y seis de Teófilo Gómez para los ‘de a pie’.

El Calita’ indicó que para Hermoso de Mendoza “máxima admiración, es de los mejores rejoneadores que ha habido en la historia y ya hemos toreado juntos en varias ocasiones, me hace mucha ilusión”, añadió.

Ernesto Javier dijo que para él es un sueño alternar con el francés Sebastián Castella, porque es un matador al que siempre ha admirado y ahora saldrá a pelearle las palmas en el embudo regiomontano.

“Alternar con una figura de esa talla es una responsabilidad máxima, es la primera vez que voy a alternar con el maestro, es uno de mis ídolos que he seguido desde mis inicios y ahora tengo la fortuna y cumplo el sueño de alternar con él, por mi parte no dejaré ganarme la pelea”, expresó el coleta.

Sobre el regiomontano Sergio Garza resaltó su desempeño, que ha ido de menos a más y que tendrá el apoyo de su gente, pero que él con su toreo buscará también ganarse el cariño de los presentes.


Comentarios

publicidad
×