Deportes

‘Es un equipo de respeto’: Ángel Curiel

El jugador, Campeón con el equipo regio en 2015 y que hoy milita en el Milwaukee Wave espera un partido reñido el próximo domingo


  • 10
  • Enero
    2018

Aunque no existe mucha presión para la escuadra del Wave por ganarle al Monterrey Flash el próximo domingo, en el choque de líderes de la Major Arena Soccer League (MASL), sí están conscientes de que el equipo mexicano no será fácil, manifestó el ‘Chino’ Ángel Curiel Ruiz, jugador de la escuadra de Milwaukee y que en 2015 se bañara de gloria cuando los ‘Relámpagos del Norte’ lograran su primer campeonato en la Liga futbol rápido profesional.

“Presión no, pero sí sabemos que no va a ser un equipo para nada fácil, ya que este es un viaje difícil, jugamos un día antes con Sonora”, manifestó el mediocampista mexicano de 28 años, nacido en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Curiel Ruiz, con 10 partidos jugados de los 12 que tiene el club estadounidense en la actual campaña de la MASL, donde cuenta con dos anotaciones y cuatro asistencias, comentó además que a pesar de tener sentimientos encontrados por enfrentar a su ex equipo, tiene la meta bien puesta con la escuadra de Milwaukee.

“Son sentimientos encontrados, tengo muy bonitos recuerdos de la ciudad, del equipo, hice muy buenos amigos, pero ahora con la meta puesta con mi nuevo equipo, ya que sabemos que el equipo con mejor récord cerrará en casa. Estamos enfocados con la mira puesta al campeonato”.

El playera ‘28’ señaló que en caso de que durante el partido llegara anotar algún gol, no lo celebraría por el respeto que le tiene a los colores del Monterrey Flash.

Agregó que la escuadra regia: “Tiene un equipo muy completo, creo que todos están en un excelente nivel, no por nada tienen récord invicto, están en excelente nivel en todas las líneas, empezando con Diego y terminando con ‘Kire’, cada jugador tiene una característica especial: como el tiro de Damián (García), la visión de ‘Chile’ Farías” y el desequilibrio de ‘Chapa’ Flores, es un equipo muy completo”, agregó Curiel Ruiz.

El jugador, que apenas la presente temporada se integró a la escuadra estadounidense, invitó a la afición regiomontana para asistir este 14 de enero, en punto de las 17:05 horas, a la Arena Monterrey a presenciar un partido lleno de buen futbol.

“Va a ser un juego por demás entretenido, lleno de buen futbol y con dos conjuntos en la cima, que te darán todo en la cancha para seguir con el récord”, concluyó. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)

FRASE

“Son sentimientos encontrados, tengo muy bonitos recuerdos de la ciudad, del equipo, hice muy buenos amigos, pero ahora con la meta puesta con mi nuevo equipo”

Ángel Curiel Ruiz

Jugador del Milwaukee Wave

PARA LLEVAR...

10 Partidos, de los 12 que lleva invicto el Milwaukee Wave, ha jugado Ángel Curiel esta temporada en la MASL



Comentarios

publicidad
×