Deportes

Es una plaza que disfruto: Pablo Hermoso de Mendoza

El mejor rejoneador del mundo afirmó a CRACK que le agrada la ciudad, porque 'se paladea bien el toreo a caballo” y espera una corrida atractiva para este viernes


  • 01
  • Noviembre
    2017

La Monumental Monterrey es una plaza que ha disfrutado durante sus campañas en México, por lo cual el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se dijo ilusionado por volver a ese embudo, donde dijo espera el viernes se dé el surgimiento de una nueva figura del toreo regiomontano, luego que Sergio Garza tomará la alternativa.

“Ilusionado como cada vez que voy a Monterrey, porque es una plaza que la he disfrutado mucho en cada una de mis presentaciones, una ciudad donde se paladea bien el toreo a caballo y por ello estoy cargado de ilusiones”, manifestó en entrevista con Crack.

Hermoso de Mendoza elogió al matador de a pie francés Sebastián Castella por su forma de torerar, por lo que consideró se puede dar una atractiva corrida nocturna en la Lorenzo Garza.

“Son muchas tardes en las que he toreado con Sebastián, tiene un categoría tremenda, con una gran verdad y quietud en la cara de los toros que le caracteriza y el público de Monterrey va a ir con gusto por verlo, porque lo conocen”, manifestó el español.

Se debe recordar que en ese festejo, a iniciarse en punto de las 20:30 horas, actuarán también Juan Antonio Adame y Sergio Garza, quien tomará la alternativa de manos de Castella.

Respecto a que Garza recibirá la borla de matador de toros, el rejoneador dijo que espera ello sea el surgimiento de una nueva figura del toreo regiomontano, como en su momento figuraron Manolo Martínez y Eloy Cavazos.

“Estamos con la ilusión de que salga una nueva figura de Monterrey, porque de alguna manera las dos figuras que mandaron en la fiesta y que fueron un ícono del toreo mexicano son regiomontanos, ya que fueron Manolo Martínez y Eloy Cavazos, y ahora que llevamos un tiempo de sequía de una gran figura regiomontana, a ver si Dios quiere vuelvan por sus fueros los toreros de Monterrey”, declaró.

Sobre el hecho que donará una monto económico a los damnificados por los sismos que afectaron a México en septiembre pasado, en cada festejo en el que actúe en el país durante la presente temporada, Pablo Hermoso de Mendoza manifestó que quería apoyar a los mexicanos que atraviesan por un momento complicado.


Comentarios

publicidad
×